"No puedes enseñar nada a un hombre, pero puedes ayudarle a descubrirlo por sí mismo"

(Galileo)

Sobre mi

Sobre mi

Soy Mari Carmen Molina Andrades.

Diplomada en Magisterio, entre otros estudios y formaciones, los masters realizados en los últimos años en Coaching Integral ACSTH (ICF International Coaching Federation) e Inteligencia Emocional Emocoaching (ICF), me han ayudado a conocerme más y mejor y descubrir mejoras que aportar a mi vida y emprenderlas. Ahora las comparto contigo. Mi método es sencillo, directo y muy realista. 

Actualmente, a esta actividad que realizo tanto en sesiones individuales como en talleres para centros escolares, incorporo el valor añadido de ser Facilitadora de Reconnective Healing (Sanación Reconectiva)® y de la Reconexión Personal®, cuyas Frecuencias acelerarán y te ayudarán en tu progreso vital hacia el descubrimiento de quien realmente eres y crearás y disfrutarás la vida que realmente te mereces.

Coaching Integral y Emocoaching Algeciras (Cádiz) España

¿Quieres saber más?

Si quieres ponerte en contacto conmigo para preguntarme las dudas, programar una sesión, etc… Estaré encantada de ayudarte. Solo debes ir a la página de contacto y rellenar un formulario o seguirme en mis Redes Sociales.